Actualizaciones

6.1. Puerto Espiral

La asociación de transportistas les comunica la adjudicación de su primer trabajo cuando están a punto de llegar a Puerto Espiral. El encargo consiste en transportar un cargamento de bodayak desde Akay hasta la Negrura. El bodayak es una planta gelatinosa que se prepara en conserva de ácido láctico y que los yannuis consumen enContinue reading “6.1. Puerto Espiral”

5.6. Intimidad

Adam no sabe cómo tomarse las palabras de la IA, pero al final asiente. Se dirige hacia la sala común, cuando la voz de Noir la detiene: —Una cosa antes de que te vayas: ¿prefieres que me desconecte un rato? Ya sabes, para daros un poco de intimidad. Y Adam responde, con un gesto deContinue reading “5.6. Intimidad”

5.4. Qué fue de Ómpia

Adam pone los ojos en blanco. —Ya lo harás luego. Ahora tenemos que hablar de algo importante —le dice a Noir. —¿Qué ocurre? —se interesa Jaf, ante el comentario de la mecánica. —Me he encontrado a Urzzi —Urzzi es la sharmizz que les presentó Kelvin y que los ha estado ayudando con el papeleo deContinue reading “5.4. Qué fue de Ómpia”

5.3. Aclimatación

Todavía intercambian impresiones durante unos minutos más y al final deciden darle un valor alto. —¿Le ponemos un ocho? —Venga, va. —Parámetro modificado —acepta Noir—. Esto pinta estupendo. Cada vez estoy más emocionado con esto de formar parte de vuestra tripulación. Y tranquilos, que ya solo quedan un par de parámetros por modificar. Esto nosContinue reading “5.3. Aclimatación”

5.2. Noir

Hasta que sus pasos los conducen finalmente a la cabina de control, donde el panel principal gobierna la nave. Jaf y Adam se miran y comprenden lo que significa eso. Ahora que la Bala es oficialmente suya lo único que queda por hacer es poner en marcha la inteligencia artificial que la controla y queContinue reading “5.2. Noir”

5.1. Bala de Plata

La reunión está siendo incluso más tensa de lo que Adam había imaginado. Jaf y ella están sentados en el despacho de Kelvin, en la misma posición que ocupaban un año atrás, cuando el suivibá llegó a la estación. —Así que lo de que queréis iros iba en serio —dice el jefe de departamento, mientrasContinue reading “5.1. Bala de Plata”

4.6. Despedida

—Pero Adam, será mejor si en Risk lo saben con tiempo, para que no luego no nos pongan trabas. Por no mencionar que vamos a necesitar que nos avalen, si queremos comprar una nave. Y, de todos modos, creo que deberíamos contárselo al resto. Son nuestros compañeros. Adam se muerde el labio y responde: —DeContinue reading “4.6. Despedida”

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Suscríbete

No te pierdas ninguna actualización y recíbelas directamente en tu correo electrónico.

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: